• Spotify
  • Mapa Covid19

Arrollan a motociclista

  • El conductor de la camioneta responsable huyó del lugar luego del percance

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas.- Pasada la 19 horas de este lunes, sobre el tramo carretero Arriaga-Colonia La Azteca, con referencia a la altura de una curva conocida como Del Plátano, se registró un accidente de tránsito, mismo que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Según datos obtenidos por vecinos que vieron lo ocurrido, aseguraban que una camioneta negra atropelló al conductor de una motocicleta marca Italika color celeste sin placas de circulación, mismo que quedó tirado junto a su unidad hecha pedazos.
En cuanto el 911 reportó a Protección Civil lo sucedido, se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a un menor de nombre Eduardo “N” de 15 años de edad, a quien trasladaron al centro hospitalario más cercano para que recibiera atención médica.
Al lugar del percance arribó la Guardia Nacional, quien se hizo cargo de lo sucedido y mandó lo que quedó de la motocicleta al corralón correspondiente.
No se sabe si alguna cámara de videovigilancia, o de alguna casa particular o un negocio, captó el momento del impacto o de la huida de la camioneta para tratar de ubicarla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.