• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor responsable se dio a la fuga corriendo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una pareja resultó lesionada al ser impactados cuando viajaban en una motocicleta en la 5a Avenida Norte y 11a Oriente.
Este percance vial se registró a las 00:20 horas, cuando Carlos y Jorge Francisco “N” de 29 años se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda de color rojo con negro, cuando fueron impactados por una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris con placas del estado de Chiapas que se presume circulaba a gran velocidad.
Por consiguiente, el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio y cayeron al pavimento, mientras que el supuesto culpable se bajó de su unidad para después salir corriendo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados a una clínica particular.
Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal se hicieron cargo del choque y pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños en hechos de tránsito, elaborando y anexando de todas formas una infracción al chofer que se dio a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *