• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos adultos y un menor resultaron lesionado tras ser impactados por un vehículo que se dio a la fuga

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- La noche de este domingo una familia sufrió un accidente cuando transitaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor se las 20:00 horas sobre el tramo carretero federal Puerto Arista-Tonalá a la altura del puente.
Según información de los testigos oculares, la motocicleta venía con dirección a Tonalá, al igual que la camioneta, sin embargo, ésta última no fue al retorno para incorporarse con dirección a Arriaga, dio el paso de la muerte, arrollando a los motociclistas.
Las tres personas a bordo fueron proyectadas a los matorrales quienes sufrieron fuertes golpes en su anatomía, por lo que fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal.
Los dos adultos fueron identificados como Jorge y Raúl y el menor como Jesús «N», quienes de manera extraoficial dijeron que son avecindados del barrio San Felipe, del municipio de Tonalá.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *