• Spotify
  • Mapa Covid19

Arrollan a mujer de la tercera edad

  • El conductor de un vehículo perdió el control del mismo y se subió a la banqueta

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona mayor del sexo femenino fue arrollada por el conductor de un vehículo marca Honda, de color gris, quien perdió el control y se subió a la banqueta, lesionando a la víctima.
Los hechos se dieron la noche del martes en la esquina de la Calle Álvaro Obregón y Crescencio Rosas, en el Barrio de Santa Lucía. La lesionada presentó una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.
Al llamado de emergencia acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja San Cristóbal, quienes después de valorarla, la trasladaron a un hospital, pero debido al tipo de lesión, fue llevada a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde recibiría atención médica especializada.
Mientras que los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Víctor Alejandro «N», quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, así como el vehículo en el que se transportaba, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *