• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sexagenario fue despojado de 300 mil pesos en efectivo por sujetos armados

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos armados despojaron de 300 mil pesos a un comerciante de la Central de Abastos que se disponía a depositar el efectivo en un banco ubicado en el boulevard Belisario Domínguez entre 14ª y 15ª Poniente de Tuxtla.
Elementos policíacos informaron que a las 13:22 horas, fueron alertados por el operador del 911, sobre un robo al banco Bancomer y al llegar al lugar, se entrevistaron con Tito «N», de 66 años de edad, quien manifestó ser comerciante de la Central de Abastos y que había ido a depositar a dicha sucursal el efectivo producto de las ventas, sin embargo, al descender de un vehículo en la modalidad de transporte público, fue amagado por dos sujetos que portaban armas de fuego, despojándole sin más de la fuerte cantidad de 300 mil pesos en efectivo.
El comerciante afectado dijo que los hampones vestían pantalón de mezclilla y chaleco de color amarillo; agregó que se dieron a la fuga corriendo con rumbo al sur de la ciudad.
Los guardianes del orden, iniciaron la búsqueda por los alrededores, pero sin tener éxito alguno, el agraviado fue invitado para dirigirse a la Fiscalía del Estado a interponer su demanda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *