• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltan a empleado

  • Sujetos armados lo despojaron de más de 34 mil pesos

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron de más de 34 mil pesos a un empleado de una empresa de rellenado de toner que viajaba a bordo de su caballo de acero sobre la Prolongación de la 5ª Norte a la altura de la 20ª Poniente frente a la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Elementos policíacos arribaron al lugar a las 14:30 horas y al entrevistarse con el agraviado de nombre Ramón “N” manifestó que cuando circulaba por la dirección mencionada, dos sujetos a bordo de una motocicleta roja sin placas le cerraron el paso y lo obligaron con un arma de fuego a detenerse.
El joven por temor a que le quitaran la vida se detuvo y fue en ese momento que fue despojado de más de 34 mil pesos en efectivo, además de su teléfono celular y la llave de la motocicleta en la que circulaba.
Dijo que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad; se le preguntó las características de los hampones y no logró dar detalles debido al nerviosismo que presentaba al momento del atraco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.