• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltan casa de funcionaria en Tonalá

  • Un sujeto armado amenazó a la hija de la directora del Empoderamiento de la Mujer

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Con arma de fuego amenazaron a la hija de la que es actualmente directora del Empoderamiento de la Mujer en Tonalá, se llevaron un teléfono celular y mil quinientos pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 10:00 horas en la calle Belisario Domínguez y Galeana, barrio 14 de septiembre.
Un hombre armado llegó con la finalidad de buscar a la directora, ya que en días pasados ha sufrido amenazas de acoso laboral por parte de un presunto funcionario público municipal.
La hija de la funcionaria, dijo que el delincuente le puso la pistola amenazando con palabras que a su mamá y a ella “les iba a cargar la chingada”, le temblaba la mano al presunto ladrón, relató.
Mientras la funcionaria se encontraba en su jornada laboral en CEDECO y en la Presidencia Municipal, donde recibió la llamada de su hija, explicando que un sujeto se encontraba en el interior de su casa.
Rosalinda Quevedo Sandoval, al llegar a su casa y ver a su hija llorando comenzó a sentirse mal, ya que sufre de la presión y fue atendida por elementos de Protección Civil Municipal.
Al lugar de los hechos se presentaron diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, para dar fe de los hechos.
Familiares pidieron a la Fiscalía General de Chiapas una minuciosa investigación y que se castigue a los responsables de este atentado contra la familia de la directora del Empoderamiento de la Mujer.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *