• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltan OXXO

  • Un solitario ladrón ingresó a la tienda y se llevó 3 mil pesos en efectivo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un solitario delincuente atracó la mañana de este domingo una de las sucursales de la cadena OXXO ubicada sobre la 18ª Oriente y calle 14 de septiembre del fraccionamiento Laureles 2.
Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un sujeto que vestía pantalón tipo militar y chamarra de color gris y llevaba puesto un cubre bocas, ingresó rápido y se fue directo con los empleados, a los cuales indicó que se trataba de un asalto y que no hicieran nada extraño, luego les enseño que en la cintura traía lo que parecía la silueta de una pistola, por lo que no quisieron arriesgarse y decidieron entregar la cantidad de 3 mil pesos.
El delincuente al tener la situación bajo control, decidió salir caminando tranquilamente y se subió a un vehículo Chevrolet Aveo de color negro que lo esperaba para poder escapar sin problema alguno.
Posteriormente, los afectados llamaron al número de emergencias 911 y acudieron elementos policiacos, quienes recabaron pocos datos del ladronzuelo que al parecer podría haberse escondido en una colonia cercana para evitar que el operativo pudieran localizarlo.
Esperarían a que les otorgara los videos de seguridad para poder tener imágenes claras y poder trabajar en su pronta captura.
Finalmente, el apoderado legal de la tienda interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.