- Sujetos armados se llevaron los objetos de valor luego de amedrentar al personal
Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.- El Sistema Metropolitano de Transporte Público de Berriozábal informó que la terminal de transporte fue asaltada la noche de ayer. Personas armadas irrumpieron en el lugar, amedrentaron al personal y se llevaron los valores de la terminal. A pesar del asalto, el servicio de transporte continuará operando con normalidad.
En un comunicado oficial dirigido a los usuarios, el sistema de transporte aseguró que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado y que han iniciado una investigación para identificar y localizar a los responsables del robo.
A pesar del robo y las afectaciones en el lugar, el servicio de transporte se mantiene en sus horarios habituales para evitar inconvenientes en el traslado de los usuarios de Berriozábal a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.










