• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El solitario ladrón se llevó más de 8 mil pesos

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, un asalto se perpetuó en la tienda Boxito, ubicada en la Calzada Samuel León Brindis entre Ing. Mariano García Cela y avenida Francisco J. Grajales de la colonia Caminera.
La gerente de la tienda de nombre Socorro, de 33 años de edad, manifestó a los oficiales que se encontraba atendiendo a un cliente cuando de repente se le acercó un hombre quien amagó a dicho cliente con un arma de fuego, ésta al ver lo ocurrido salió corriendo para esconderse e informó a sus compañeros que estaban siendo asaltados, por lo que, todos se fueron a refugiar.
Luego de un par de minutos, la encargada y los empleados salieron y se percataron que la caja registradora estaba abierta y le faltaba dinero; fue la cantidad de ocho mil 450 pesos que se llevó el malhechor.
En la entrevista que le hicieron los oficiales a la gerente, dijo que el asaltante vestía de playera tipo polo, pantalón de mezclilla; ambos color azul y que traía una gorra y un cubrebocas de color negro; su complexión era delgado y alto.
No se percató si el asaltante venía solo o con otra persona, por lo que únicamente se tomaron datos del asalto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *