• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltan tienda Boxito

  • El solitario ladrón se llevó más de 8 mil pesos

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, un asalto se perpetuó en la tienda Boxito, ubicada en la Calzada Samuel León Brindis entre Ing. Mariano García Cela y avenida Francisco J. Grajales de la colonia Caminera.
La gerente de la tienda de nombre Socorro, de 33 años de edad, manifestó a los oficiales que se encontraba atendiendo a un cliente cuando de repente se le acercó un hombre quien amagó a dicho cliente con un arma de fuego, ésta al ver lo ocurrido salió corriendo para esconderse e informó a sus compañeros que estaban siendo asaltados, por lo que, todos se fueron a refugiar.
Luego de un par de minutos, la encargada y los empleados salieron y se percataron que la caja registradora estaba abierta y le faltaba dinero; fue la cantidad de ocho mil 450 pesos que se llevó el malhechor.
En la entrevista que le hicieron los oficiales a la gerente, dijo que el asaltante vestía de playera tipo polo, pantalón de mezclilla; ambos color azul y que traía una gorra y un cubrebocas de color negro; su complexión era delgado y alto.
No se percató si el asaltante venía solo o con otra persona, por lo que únicamente se tomaron datos del asalto.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.