• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fueron detenidos en posesión de varias bolsitas de marihuana

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una pareja fue arrestada por elementos del grupo antipandillas adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC), cuando circulaban en la colonia 16 de septiembre, ya que pareja al ver la presencia policiaca intentaron darse la fuga.
Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando los elementos del grupo antipandillas se dispersaron por la zona en puntos estratégicos para ubicar la motocicleta de color verde todo terreno sobre la 11ª Sur esquina con la 10ª Oriente, en donde lograron apreciar que en ella viajaban un hombre y una mujer a los cuales les marcaron el alto y al practicarles una revisión de rutina supuestamente llevaban 25 bolsitas de hierba verde con características propias a la marihuana.
Los arrestados mencionaron llamarse Erick “N” de 32 años y Celia Angélica “N” de 46 años, ambos originarios del municipio de Cintalapa, el sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
Según los imputados, manifestaron que tenían pocos días de arribar a Tapachula, presuntamente para realizar asaltos a cuenta habientes y que según estaban buscando a posibles víctimas.
Los detenidos serían trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito contra la salud y lo que resulte, estarían en resguardo en los separos en lo que continuaban con las investigaciones pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *