• Spotify
  • Mapa Covid19

Aseguran más de 70 kilos de cocaína

  • La droga fue hallada en el interior de un camión en un puesto de revisión

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Villa Comatitlán, Chiapas. En el punto de revisión de Cerro gordo del municipio de Villa Comaltitlán, la Sedena aseguró un tráiler que transportaba ocultos alrededor de 77 kilogramos de cocaína.


Durante las actividades para reducir la violencia en el país, sustentadas en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal del Ejército Mexicano, detuvo a una persona de sexo masculino que conducía un tracto camión en cuyo interior fueron localizados 62 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 77.06 kilogramos.


Sobre los hechos se supo que este aseguramiento se efectuó al arribar la unidad al área de vehículos pesados en el Centro de Atención Integral al Transito Fronterizo (C.A.I.T.F.) de Villa Comaltitlán, Chiapas, el cual, al ser inspeccionado con el equipo de Rayos “X” M6500, se detectaron los mencionados paquetes.


El detenido y la droga fueron trasladados a la sub delegación de procedimientos Penales, en donde el ministerio público federal, se encargará de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica del detenido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.