Amílcar García/ Corresponsal Diario del Soconusco
Mapastepec, Chiapas.- En un operativo interinstitucional desarrollado por diversas corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, lograron asegurar cuatro motocicletas aparentemente en abandono.
En el operativo participaron agentes de la Guardia Estatal Preventiva, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, dejando en claro que a las cuatro motocicletas, realizaron la revisión del número de serie en la plataforma México, sin contar con reporte de robo.
Añadieron que se trata de las motocicletas Italika, una motor 125 color negro con rojo, una FT-150 color gris, otra marca Hunk Hero motor 200 color rojo con negro, y una Vento motor 200. Las unidades quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público de esta misma localidad.
Señalaron que los operativos continuarán en toda esta región de la zona costa de Chiapas, debido que siguen los reportes de robo de motocicletas, por ello hay carpetas de investigación por este ilícito.
Asimismo, indicaron a la población en general a que denuncien todo tipo de delito ya que también la Secretaría de Seguridad del Pueblo, mantiene el programa de manera anónimo.










