• Spotify
  • Mapa Covid19

Aseguran vehículo abandonado

  • Estaba dentro de una propiedad privada, cuyo dueño dijo no dio permiso para que lo estacionaran ahí

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- La tarde de este miércoles, personal de grúas Armendáriz atendió la petición de Tránsito del Estado, trasladándose a ese lugar para levantar un vehículo que aparentemente había sido abandonado.
Según datos proporcionados por la corporación referida, la unidad abandonada es un Volkswagen Sedán modificado color verde, con placas del Estado de México, el cual estaba estacionado dentro de una propiedad privada y el dueño de esta, dijo que nunca autorizó que este vehículo fuera dejado ahí, por lo que solicitaba que lo sacaran para evitar cualquier tipo de problemas y así sucedió.


En este contexto, personal de la grúa en mención procedió a levantar la unidad y trasladarla al corralón ubicado en el municipio de Cintalapa, donde permanecerá hasta que sea liberado, ya que se cree que sería puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado.
Importante hacer mención que esta misma unidad, el día de ayer martes fue publicada por diversas plataformas informativas, donde aseguraban que este vehículo había tenido que ver en el atropellamiento de Javier Salinas, quien desgraciadamente horas después de ese accidente perdió la vida, este percance se dio sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas muy cerca de la base de Protección Civil.
Se sabe que la corporación procedió a ponerlo a disposición como vehículo abandonado, más no sabe, ni tiene elementos para decir que este vehículo fue el responsable del hecho ocurrido en Cintalapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.