• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Las víctimas fueron asesinadas dentro de su casa en Boca del Río; la Fiscalía de Veracruz ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. 

Ciudad de México, 4 de julio.- Siete miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados dentro de su domicilio en Boca del Río, Veracuz, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 23:45 horas en una vivienda de la calle Úrsulo Galván Covarrubias, ubicada en la colonia 1 de mayo del municipio de Boca del Río.

Entre las víctimas se encuentran tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y por el momento el inmueble se mantiene asegurado por la Policía Naval y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los fiscales, peritos y policías ministeriales llegaron al sitio para realizar las diligencias que ayuden a establecer las causas y dar con los responsables del ataque, del cual “no habrá impunidad”, según la Fiscalía.

México vivió en mayo su mes más violento en lo que va del año al registrar dos mil 432 homicidios dolosos, 288 asesinatos más que en abril, lo que representa un incremento del 13.43 por ciento.

Además, suma en total 10 mil 726 asesinatos a nivel nacional, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Veracruz se ubica en el lugar número 11 de las entidades con 163 homicidios dolosos.

Con información de: SinEmbargo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *