• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue atacado a balazos en plena calle

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Dos sujetos que presuntamente se desplazaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a sangre fría a una persona en el municipio de Suchiate.
Sobre este sangriento ataque armado se supo que alrededor de las 19:30 horas del pasado martes reportaron a las autoridades policíacas y paramédicos de Protección Civil, que una persona había sido atacada a balazos en la calle Jazmín de la Colonia San Antonio.
Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quiénes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía short de color rojo con playera azul y presentaba varios impactos de bala.
De acuerdo a testigos presenciales, 2 sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le disparó a quemarropa, quitándole la vida en forma instantánea.
Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil, quiénes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales y del fiscal del ministerio público.
La persona fue identificada con el nombre de Pablo Humberto “N” de 41 años de edad, originario del municipio de Suchiate, mismo que presentaba al parecer 3 impactos de bala calibre 9 milímetros, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes inicien las investigaciones.
Personal de Servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *