• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a presunto pandillero barrio 18

  • El hombre fue ultimado a balazos en la colonia Montenegro en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un presunto integrante de la banda barrio 18, fue asesinado a balazos sobre la avenida principal de la colonia Montenegro.

Alrededor de las 21:00 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que sobre la carretera principal a la citada colonia, se habían escuchado varias detonaciones provocadas por arma de fuego. Rápidamente al lugar acudieron el grupo GERI, quienes al llegar localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que estaba sobre la carretera.

El hoy occiso vestía ropa de color negro, ya que las autoridades policíacas vieron a simple vista que presentaba tatuajes alusivos a la pandilla barrio 18, así como lesiones mortales provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron sus agresores, pero según las autoridades pudiera tratarte de alguna venganza entre las pandillas rivales.

Minutos después acudió personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias de criminalística y por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *