• Spotify
  • Mapa Covid19

Asiste Madely Montejo al arranque del proyecto de ayudas técnicas con discapacidades

• La presidenta del DIF Jiquipilas refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias jiquipiltecas

Jiquipilas, Chiapas.- Con políticas públicas que emanen en el gobierno estatal para contribuir a la inclusión social, mejor calidad de vida y garantizar el derecho a apoyos gratuitos, la presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza, atestiguó el arranque del proyecto de ayudas técnicas con discapacidades 2022.
El gobernador mencionó que se trabaja con la intención se incluir a todas y todos los chiapanecos, facilitando sus movimientos con ayuda técnica de acuerdo a la necesidad; así contribuir a una mejor calidad de vida y favorecer a la economía, ya que los recursos públicos se entregan de manera directa y gratuita.
Madely Montejo, agradeció este gran gesto por parte del ejecutivo del estado, quien siempre ha logrado buenas gestiones sociales y que hoy, sin duda, el bienestar está al alcance y a la vista de cada uno y una; mencionó que a través de los lineamientos y políticas públicas ha desarrollado un plan estatal de muchos beneficios.
También externó su agradecimiento y reconocimiento a Deliamaría González Flandez por lograr un Chiapas de corazón y abonar a una transformación de resultados donde todos y todas gocen de los beneficios.
Jiquipilas ha sido beneficiado en múltiples ocasiones, manteniendo la comunicación con la dependencia del Instituto de protección social y beneficencia pública que favorece las gestiones para lograr proyecciones benéficas.
Por último, Madely Montejo refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias jiquipiltecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *