- La caja salió volando del vehículo que la transportaba y se estrelló contra la unidad afectada
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.- Una camioneta que transportaba ataúdes protagonizó un accidente, y es que una de sus cajas se desprendió de su góndola para acabar impactándose contra otra unidad que viajaba en la ruta contraria.
El hecho ocurrió en la vía carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo del Cerro Meyapac, en el cual se supo que uno de los ataúdes salió proyectado contra una vagoneta en la conocida curva del Gringo, por lo cual la caja causó daños.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos, en donde brindaron apoyo a la circulación vehicular, además de auxiliar a los involucrados en este accidente.
Trascendió que el conductor de la camioneta que transportaba ataúdes se detuvo al ver la situación, por lo terminaron levantando la caja que había causado daños, en el cual agentes de seguridad municipal confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Se supo que los involucrados en este percance pudieron llegar a un acuerdo económico para el pago de los daños, por lo cual ambos se retiraron del sitio una vez que pactaron, logrando que la vía volviera a quedar despejada.