• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una conductora arrolló a un septuagenario para después darse a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona que se desplazaba a bordo de su motocicleta resultó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 08:20 de la mañana, José Francisco “N” de 70 años iba a bordo de su motocicleta Italika de color rojo con blanco y con placas del estado de Chiapas, por el Libramiento, cuando de repente un automóvil Nissan March de color blanco que era manejado por una femenina dobló hacia su izquierda para ingresar al parque industrial “Mangos”, lo impactó en el costado izquierdo, dejándolo tirado, para después acelerar y se meterse a su trabajo.
Trabajadores de la zona al ver que el abuelito requería de ayuda decidieron llamar al número de emergencias 911, en donde arribaron Paramédicos de Protección Civil quienes lo revisaron y determinaron que afortunadamente las heridas no eran de gravedad.
En tanto, se presentaron elementos policíacos y el perito de tránsito del estado, quien realizó las respectivas diligencias y desgraciadamente no pudo intervenir ya que no se encontraba el afectado.
Los uniformados se ofrecieron a quedarse unos momentos en lo que acudían familiares del lesionado para llevarlo a su domicilio y le recomendaron poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *