• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una camioneta le quitó la vida para después darse a la fuga

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona de tercera edad, perdió la vida al ser atropellado en la carretera Tuxtla a La Angostura, frente a la refresquera Pepsi Cola; el vehículo responsable fue dejado abandonado.
Fue a las 22:40 horas, que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias que a la altura del kilómetro 8 habían atropellado a un anciano.
Una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar. Los paramédicos valoraron al hombre y dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que, los guardianes del orden acordonaron el lugar y cerraron el paso de vehículos.
Unos metros más adelante, fue encontrada la unidad que le quitó la vida al adulto mayor, se trata de una camioneta pick-up marca Nissan con placas del estado de Chiapas; fue remolcada a un corralón particular y puesta a disposición del Ministerio Público.
Minutos más tarde, arribaron peritos de Fiscalía del Estado que se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley, se espera sea reclamado por sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *