• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • El conductor del caballo de acero resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una persona resultó lesionada tras ser impactada por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta, en un hecho ocurrido en la zona del crucero de la muerte, de la ruta Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez.
Automovilistas que pasaban por la zona informaron a las autoridades sobre este hecho, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de esta ciudad.
Se sabe que el conductor de la motocicleta salió proyectado de su unidad tras el accidente, por lo que quedó tendido en la cinta asfáltica para ser atendido por personal paramédico de PC.
Informes oficiales dieron a conocer que el lesionado de nombre Víctor Alfonso “N” presentaba golpes en la cabeza, por lo que fue inmovilizado en la zona del percance para luego ser trasladado al hospital básico comunitario 12 camas de esta ciudad.
Al lugar arribaron agentes de tránsito municipal quienes en coordinación con los elementos de seguridad se encargaron de la prevención vehicular hasta que autoridades viales permitieron que ambas unidades fueran retiradas de este sitio para su resguardo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *