Darinel González / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.— Un hombre de 27 años de edad resultó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil Nissan March, color plata, sobre la carretera al ejido 20 de Noviembre, a la altura de la colonia El Porvenir.
Tras el reporte del percance, al lugar acudieron paramédicos de los grupos Halcones Rojos, CARCH y SAE, quienes brindaron los primeros auxilios a Omar Francisco, de 27 años, quien se encontraba consciente y orientado al momento de ser atendido.
De acuerdo con la valoración prehospitalaria, el lesionado presentaba una herida lacerante en el cráneo, de aproximadamente entre 7 y 10 centímetros, en la región parietal izquierda; una laceración en la fosa nasal, otra en el hombro derecho, con posible luxación, así como abrasiones en el antebrazo izquierdo.
Debido a las lesiones que presentaba, el hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.
En tanto, elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. En el lugar fue localizado el automóvil involucrado, el cual presentaba severos daños materiales en la parte frontal.
Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el atropellamiento ni se ha informado oficialmente sobre la situación de la conductora.
Las autoridades serán las encargadas de determinar cómo sucedieron los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.













