• Spotify
  • Mapa Covid19

Aumenta tarifa la ruta Tecpatán- Tuxtla Gutiérrez

  • Los transportistas ajustaron la cuota de 100 a 120 pesos

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Miembros del transporte de taxi que brindan el servicio de traslado de esta ciudad hacia la capital del estado acordaron ajustar el precio del pasaje, aumentándole 20 pesos del valor que tenía, en una tarifa que comenzó a usarse a partir de este domingo.
Mediante un comunicado, los integrantes de la Sección 91 y del transporte Dorados del Oriente, anunciaron que el costo pasará de 100 pesos a 120 pesos, tarifa que ya está siendo aplicada desde este día, afirmando que esto se decidió luego de un análisis hecho por los mismos transportistas.
Justificaron que este nuevo precio se debe al incremento en los insumos y refacciones que utilizan, por lo que esperan la comprensión de la ciudadanía, en espera de continuar brindando el servicio adecuado.
Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios de este tipo de transporte ya comenzaron a reclamar esta situación y exigen a la Secretaría de Movilidad y Transporte de Chiapas su intervención para saber si este aumento está autorizado por dicha dependencia, por considerarla injusta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *