• Spotify
  • Mapa Covid19

Auto “fantasma” mata a mujer

  • El cuerpo fue hallado sobre la carreta principal de Huehuetán

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Huehuetán, Chiapas.- De manera instantánea, una mujer perdió la vida al ser embestida por un vehículo hasta el momento no identificado, los lamentables hechos se dieron sobra la carretera principal del municipio de Huehuetán a la altura del puente conocido como Vado.
Según los reportes policiacos, la emergencia fue alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, en donde fue notificado a las diferentes corporaciones policiacas que se encontraba tirada en la vía pública una mujer que vestía blusa de color gris y pantalón de mezclilla, sin embargo, aunque acudieron paramédicos de Protección Civil municipal para revisarla, lamentablemente ya no tenía signos vitales.
A los pocos minutos llegó un familiar quien reconoció el cuerpo de la hoy occisa, que en vida respondía al nombre de María “N” de 47 años, originaria de Huehuetán estación. Hasta el momento, por la poca luminosidad y la falta de testigos oculares, se desconocen las características de la unidad culpable.
En el lugar esperaron a servicios periciales para que pudiesen hacer el levantamiento y trasladarla hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón en donde le practicarían la necropsia de ley, abrirían una carpeta de investigación por el delito de homicidio en hechos de tránsito y lo que resulte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *