• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo del hombre fue hallado sin vida en la vía Tuxtla-Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a mitad de la vía carretera de la ruta que conecta a Tuxtla Gutiérrez con Ocozocoautla, cerca del autódromo Chiapas, aparentemente arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.
Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su andar al ver a la persona tirada sobre la cinta asfáltica, logrando dar señalamientos para evitar accidentes.
Agentes de la Policía Municipal de Berriozábal acudieron al llamado de los ciudadanos, por lo que procedieron a colocar la patrulla con la torreta encendida, dando a conocer que la persona tirada ya no presentaba signos vitales, pues aparentemente había sido atropellada por un automóvil y por la forma en que fue encontrado, quizá otros vehículos más le pasaron por encima o golpearon el cuerpo.
Los elementos de seguridad se encargaron de asegurar la zona, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver, mismo que se encuentra en calidad de desconocido debido a que no tenía ninguna identificación, siendo llevado al forense para las pruebas de ley correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *