• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los pasajeros alcanzaron a escapar cuando el fuego comenzaba, no se reportaron lesionados

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un incendio de una unidad de transporte se registró en el kilómetro 72 de la carretera que conecta a Las Choapas con esta ciudad, en un hecho que dejó al autobús inservible, sin que se reportaran personas lesionadas por este hecho.


Elementos de las corporaciones de emergencia y de las autoridades de seguridad se trasladaron de inmediato hasta la zona tras el reporte de los usuarios, por lo que se toparon con la unidad que estaba cubierta por el fuego.


De inmediato los brigadistas y oficiales se acercaron para verificar si había alguna persona al interior de la unidad que pudiera haber quedado atrapada, por lo que descartaron esta situación, afirmando que el autobús estaba vacío.


Asimismo, buscaron al conductor en la zona del percance, sin embargo, no tuvieron noticia alguna de él, pues al parecer abandonó su unidad tras el incendio.


Automovilistas que fueron entrevistados por las autoridades dieron a conocer que vieron descender a los pasajeros cuando recién comenzaba el fuego, para posteriormente notar que se agruparon y se alejaron de la zona, por lo que se desconoce si se fueron entre la maleza o se subieron a otra unidad, pues aseguraron que los vieron caminar algunos metros sobre la carretera.


Es preciso mencionar que las autoridades se mostraron sorprendidas al no encontrar a ningún viajante que estuviera cerca, por lo que se desconoce el motivo de cómo huyeron tan pronto de este sitio.


Elementos de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales se encargaron de la situación hasta que la madrugada de este lunes permitieron el remolque del autobús, mismo que fue llevado por el servicio de grúa al corralón en espera de que se logre investigar el caso y esclarecer este suceso, del cual se presume que una falla eléctrica fue la posible causa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *