• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil atropella a motociclista

  • El conductor responsable huyó del lugar, abandonando su vehículo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con probable fractura en pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta que fue arrollado por un automovilista.
Alrededor de las 9:20 de la mañana, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol de color gris con placas del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre la Avenida 14 de septiembre y al llegar a la altura de la 18ª Oriente no hizo alto total, por lo que al avanzar se estrelló contra el costado izquierdo de una motocicleta Italika tipo 125 de color blanco con rojo manejada por Josué German “N” de 20 años que iba de poniente a oriente.
Tras la colisión, el motociclista cayó lastimándose la pierna derecha, por lo cual acudieron vecinos a su auxilio, quienes al ver que había una persona herida decidieron llamar al número de emergencias 911.


Por consiguiente, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención médica y lo trasladaron al Hospital General de Tapachula, el conductor del auto compacto dejó abandonado su vehículo cerca del estacionamiento del OXXO.
Las unidades involucradas serían remolcadas en una grúa al corralón, además de anexarle una boleta de infracción por la falta de precaución.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.