• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Terminaron impactándose contra un poste y la cortina de acero de la paletería

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte choque entre un vehículo particular y un taxi.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del miércoles en la Avenida Central y 4a Poniente, cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Derby con placas de circulación NAK-16-27 del Estado de México, que era conducido por Ramón Fernando “N” de 54 años de edad, que circulaba de sur a norte de la dirección mencionada, al llegar al crucero se impactó contra el costado de un taxi Nissan Tsuru con número económico 3516 y matrícula 86-59-BHH que era tripulado por Juan Luis “N”.
El automóvil particular terminó impactado contra un poste, mientras que las cuatro letras, contra la cortina de acero de la paletería “La Michoacana”.
En este accidente, resultaron lesionados ambos conductores y el pasajero de nombre Javier “N” de 23 años de edad, todos fueron atendidos en el lugar por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), solo el conductor del auto particular fue trasladado al nosocomio más cercano.


En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino para deslindar responsabilidades y pagar los daños que ocasionaron al local de helados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *