• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil embiste a motociclista en Las Granjas

Reproducir vídeo
  • Una mujer que viajaba en el caballo de acero resultó lesionada en el percance

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde del pasado sábado, un vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color gris y una motocicleta marca Italika de color gris colisionaron en la colonia Las Granjas, dejando a una persona herida.
Según los testimonios recabados en el lugar del accidente, la motocicleta se desplazaba sobre la Avenida Chihuahua y al llegar a la Calle Durango, el automóvil se cruzó en su camino, provocando el impacto.
Como resultado de la colisión, una persona del sexo femenino sufrió diversas contusiones y heridas. Por lo anterior, elementos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica de urgencias, proporcionando los primeros auxilios a la herida.
Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al sitio para acordonar el lugar de los hechos, agilizar el tráfico vehicular en la zona y deslindar responsabilidades.
Afortunadamente, con el transcurrir del tiempo, Se informó que los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo amistoso respecto a los daños materiales y las lesiones sufridas en el choque.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *