Automóvil manda a volar a motociclista

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Un motociclista sufrió heridas de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Albania.
De acuerdo con los primeros informes, el percance ocurrió cuando la víctima circulaba en dirección al libramiento y un vehículo le habría cortado la circulación. Esto provocó que el motociclista perdiera el control, chocara contra el camellón central y saliera proyectado hacia el carril contrario. Según testigos, otro automóvil también pudo haber estado involucrado en el incidente.
Personas que presenciaron los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, lo que movilizó a paramédicos y voluntarios, así como a elementos de la Cruz Roja Mexicana. El lesionado fue estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica especializada.
Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal y Estatal realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron la motocicleta, que fue enviada al corralón en turno. Mientras tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad del vehículo presuntamente responsable del accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *