• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil termina reducido a cenizas

– Una falla en el sistema eléctrico habría iniciado el fuego que consumió la unidad

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Un posible cortocircuito pudo haber sido la causa para que la tarde de este martes en una de las calles del barrio El Rosario un vehículo compacto ardieron llamas.

Cerca de las 17 horas, al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos le solicitaron se trasladara de inmediato a la 1ª Norte entre 9ª y 10ª Poniente del barrio citado después de tener conocimiento de que un vehículo sea quemaba.

Cuando los vulcanos estuvieron en la dirección mencionada, activaron sus líneas de agua y de inmediato sofocaron las llamas que ya consumían un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, mismo del que no se pudo salvar absolutamente nada porque todo quedó reducido a chatarra en minutos.

Afortunadamente no se reportaron víctimas únicamente daños materiales. Al lugar llegó una persona que dijo ser el responsable de la empresa Cablediversión y confirmó que el vehículo pertenecía a ellos.

Se supo también que el vehículo aparentemente presentó una falla en el sistema eléctrico, que fue lo que provocó que en cuestión de minutos quedara reducido a cenizas y los ocupantes no pudieron hacer nada para que evitar el fuego no lo consumiera.

De lo ocurrido la Policía Municipal tomó conocimiento y se presume que permitieron que los responsables de la empresa referida buscaran la forma de sacar el vehículo de la vía pública, llevarlo a algún lugar donde no obstruyera el libre tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *