• Spotify
  • Mapa Covid19

Automóvil termina volcado en la vía Coita-Villaflores

  • La conductora del vehículo logró salir ilesa luego de quedar llantas arriba al perder el control del volante

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- La conductora de un automóvil compacto perdió el control de su unidad cuando circulaba sobre la ruta que conecta a esta ciudad con Villaflores, por lo que terminó volcándose a un costado del camino.

El hecho se presentó en el kilómetro 1 de la vía antes mencionada, a la altura de la empresa Electrón, hasta donde se trasladaron las corporaciones de seguridad y de emergencia para verificar las condiciones de salud de la ocupante de la unidad.

Elementos de seguridad municipal se pudieron entrevistar con la conductora del automóvil tipo Chevy, quien afirmó que no requería de asistencia médica, pues resultó ilesa de este hecho.

La dama refirió que desconoció la manera en que perdió el control y que lo hizo salirse de la carretera, en un hecho que, por lo aparatoso, fue reportado ante las autoridades.

Elementos policiacos se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación hasta que minutos después arribó personal de Tránsito Estatal para hacerse cargo de la situación.

Se sabe que la unidad siniestrada fue retirada por el servicio de grúa de la empresa Suárez, para ser llevada al corralón, en donde finalmente permanecerá en espera de dar cumplimiento al proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *