• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Cintalapa y el Programa Bienestar, favorecen con apoyos al campo

Cintalapa.- Tras la gestión y colaboración participativa con las Autoridades del orden Federal, el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa; sigue impulsando los apoyos y beneficios para los campesinos y productores del campo.

Todo esos se ha dado en seguimiento al Programa de Fertilizantes para el Bienestar, impulsado por el Gobierno Federal y ejecutado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y por la Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX).

Por eso y tras reuniones, se autorizó la entrega de los insumos a los productores y el pasado domingo 31 de julio se hizo la entrega de los paquetes a los Comisariados Ejidales y Productores de Cintalapa.

«Gracias a la coordinación que existe entre la Dirección Municipal del Campo de Cintalapa y los representantes del SADER y SEGALMEX, se ha concretado una acción más en beneficio del sector productivo, por lo que aplaudimos y agradecemos a nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a nuestro Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; porque nos han permitido seguir apoyando a los cintalapanecos en sus nombres», dijo Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa de Figueroa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *