Edgar Ruiz/ Corresponsal Diario de Chiapas
Pijijiapan, Chiapas.— Disparos al aire que se registraron en esta ciudad pudieron haber acabado en tragedia, y es que una familia documentó que una bala perforó su techo de lámina y cayó al interior de su habitación.
Momentos de angustia vivieron los habitantes de esta ciudad al escuchar detonaciones de arma de fuego, en donde una de las balas cayó al interior de su vivienda, reportando que por fortuna no lastimó a nadie.
Antonio “N”, fue el encargado de reportar el caso y ya se comunicó con las autoridades de seguridad a fin de que se lleven a cabo rondines en la zona y se eviten este tipo de altercados, toda vez que ponen en peligro la integridad de las personas.
Por su parte, ciudadanos han manifestado su preocupación por este tipo de sucesos, por lo que piden a las autoridades estatales que investiguen y se castigue a quienes están realizando disparos al aire, porque ponen en peligro a las personas que habitan en esta localidad.
Recordar que ya en otras ocasiones en Chiapas se han registrado decesos y lesiones por balas perdidas que han sido tiradas al aire, por lo que pobladores esperan la actuación inmediata de las autoridades antes de que ocurra cualquier tragedia.

