• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Ciudadanos reportaron a sujetos en motocicleta realizando disparos al aire en el Mercado del Norte

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Presuntos motonetos realizaron varios disparos en la entrada de la colonia Prudencio Moscoso, en la zona norte poniente de San Cristóbal de Las Casas, personas que transitaban en el lugar huyeron para evitar ser alcanzados por una bala, momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal.
El hecho se dio alrededor de las 13:50 horas de este jueves, cuando dos personas del sexo masculino quienes viajaban a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones de armas de fuego a la altura del Mercado del Norte, personas que se encontraban en el lugar se escondieron en los carros que estaban estacionados para evitar ser lesionados por un balazo.
De acuerdo a los que presenciaron este incidente, señalaron que por lo menos fueron tres detonaciones de armas de fuego y de acuerdo a los casquillos percutidos que quedaron tirados en el piso fueron de una 9 mm, el par de sujetos se dio a la fuga.
Hasta el cierre de la información, el lugar ya se encuentra resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *