• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos sujetos lo interceptaron en el malecón de Puerto Madero y dispararon contra él

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Puerto Madero, Chiapas.- Un ex elemento de la Marina fue lesionado de un balazo en el malecón de Puerto Madero.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, Ever Sain de aproximadamente 53 años de edad, ex elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, iba caminando sobre el malecón, cuando de manera sorpresiva le salieron dos tipos de complexión delgada, quienes portaban armas de fuego con silenciador, y sin mediar palabra alguna le dispararon, un proyectil le dio directamente en la cabeza, dejándolo tirado boca abajo en un charco de sangre.
Personas que se encontraba en el lugar se percataron, por lo que de inmediato corrieron con los locatarios para solicitar una llamada al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron el lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Naval para su pronta atención médica, ya que el estado de salud del ex marino es de gravedad.


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, como operativos preventivos en todo Puerto Madero, para así poder localizar a los responsables de este ataque armando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *