• Spotify
  • Mapa Covid19

Balean a hombre

  • Fue ingresado al Hospital de Cintalapa con impactos de arma de fuego

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La madrugada de este lunes, fue ingresado al Hospital Básico Comunitario de este valle una persona del sexo masculino que presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
Según las corporaciones policiacas que atendieron el reporte del 911, minutos antes de las 5 de la mañana llegaron al nosocomio citado donde se entrevistaron con Sara «N» de 29 años de edad quién les confirmó que el lesionado de nombre Samuel «N» de 33 años, es su cuñado, originario del estado de Oaxaca, pero radicado en una colonia del municipio de Ocozocoautla llamada El Grijalva.
Según la femenina, ayer domingo su cuñado estaba ingiriendo bebidas embriagantes en ese lugar cuando alguien le disparó, aseguró no haber visto quien lo había lastimado, por lo que a bordo de un taxi fue trasladado a este hospital.
El personal médico indicó que el masculino presentaba una herida de bala en la espalda baja y con salida en el estómago, su estado de salud era muy delicado, por lo que las posibilidades de que fuera trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez, eran muy altas.
Por lo anterior, se cree que el Ministerio Público del municipio zoque abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del delito de lesiones u homicidio en grado de tentativa para que la policía especializada investigue y sepa lo que realmente pasó en este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última hora