• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Recibió al menos cuatro balazos, perdió la vida cuando era trasladado al hospital

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas de este miércoles, un joven falleció de al menos cuatro balazos cuando era trasladado a bordo de una ambulancia.
Se supo que el hombre identificado como Joaquín «N» de 29 años de edad, falleció a bordo de la unidad médica cuando era trasladado a la capital del estado, luego de ser baleado a quemarropa en al menos cuatro ocasiones en el municipio de Copainalá.


La unidad de emergencias de esa localidad, lo trasladó al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” pero por razones que se desconoce no fue aceptado y la ambulancia optó por trasladarlo de nuevo a Copainalá, sin embargo, cuando iban en la carretera Tuxtla a San Fernando a la altura del módulo de Seguridad Pública C2 perdió la vida, por lo que, pidieron ayuda a los elementos policíacos.


Los guardianes del orden del punto de salida pidieron al Centro de Comando C5 la presencia de personal de Servicios Periciales que después de unos minutos arribaron y se hicieron cargo del cuerpo haciendo las diligencias correspondientes, posteriormente, fue trasladado al anfiteatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *