• Spotify
  • Mapa Covid19

Balean a motociclista en Palenque

  • El afectado era perseguido por sujetos armados que dispararon en su contra

Cristian Castro / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- La noche de este domingo se registró una gran movilización policiaca, toda vez que se tuvo el reporte de que una persona había sido herida tras recibir impactos de arma de fuego; los hechos se registraron en la Colonia Constitución, ubicada en la zona oriente de la ciudad.
Al lugar arribaron distintas corporaciones de seguridad, los cuales efectivamente encontraron a un masculino, el cual aún no ha sido identificado, quien había recibido varios impactos de arma de fuego, sin embargo, aun contaba con signos vitales, por lo que procedieron a llamar a los cuerpos de emergencia para que lo trasladarán al Hospital General de Palenque, donde se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo a testigos del lugar, al parecer el conductor del caballo de acero era perseguido por otros individuos, quienes, al darle alcance en la zona, comenzaron a dispararle, dejándolo lesionado sobre el pavimento, para después emprender la huida con rumbo desconocido.
Ante estos hechos, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, con el propósito de dar con los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *