• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Resultó lesionada en una pierna, se presume es un conflicto con su pareja

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una joven de 30 años de edad, quien dijo llamarse Alabama “N”, recibió un impacto de bala en la pierna derecha, cuando salía de una Farmacia del Ahorro ubicada en la Prolongación de la 5ª Norte esquina con calle Taxco de la colonia Hacienda de la capital del Estado, la noche de este martes.
Fue a las 21:00 horas, que se registró una fuerte movilización policíaca al reportar los hechos al número de emergencias los curiosos que presenciaron el acto.
Se supo extraoficialmente, que el móvil del atentado se trató de un conflicto marital donde estaría involucrado el dueño de un conocido antro de Tuxtla.
La lesionada fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica particular con resguardo policíaco.
Los delincuentes se dieron a la fuga; se desconoce el rumbo que tomaron, solo dijo la mujer que viajaban a bordo de un vehículo del cual desconoce la marca y placas. En un primero momento, se dijo que iban a bordo de una motocicleta y posteriormente, en una camioneta Honda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *