• Spotify
  • Mapa Covid19

Batres da positivo a COVID-19

  • El secretario de Gobierno local anunció a través de su cuenta de Twitter que la noche del martes comenzó con síntomas de resfriado

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que dio positivo a covid. 

En su cuenta de Twitter indicó que después de presentar algunos síntomas similares a un resfriado tomó la decisión de realizarse la prueba de detección la cual confirmó que tiene SARS-CoV-2.

Batres participaría este día en el encuentro entre autoridades y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana PRO México A.C., al que asistió también el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados. Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”, escribió.

Batres Guadarrama se reunió este martes con el dirigente laborista Jeremy Corbyn y participó en una reunión con vecinos del Centro Histórico.

Cabe recordar que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, apenas se integró a sus labores presenciales tras recuperarse de covid-19. 

La mandataria local permaneció la semana pasada aislada, participando de forma virtual en algunas conferencias matutinas.

Con información de: Excélsior  

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.