• Spotify
  • Mapa Covid19

Bolo intenta levantar a jovencita

  • La menor fue rescatada por un familiar que pasaba por el lugar

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- La mañana de este día, diversas corporaciones policiacas de este valle se movilizaron tras tener el reporte de que supuestamente habían intentado subir por la fuerza a un vehículo a una menor de edad.


La policía especializada, estatal preventiva y municipal se ubicaron en una de las calles de la colonia San Marcos porque de ahí había salido el reporte, y tras unos minutos, lograron ubicar abandonado en la tercera Oriente entre 4a y 5a Sur el auto donde supuestamente se cometería el ilícito, un Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas del estado de Chiapas.


Se confirmó con familiares de la jovencita de 17 años de edad que ella se encontraba sana y salva, por lo que las corporaciones procedieron a llamar al personal de grúas Armendáriz para que se llevara la unidad referida al corralón en Cintalapa donde permanecerán hasta que sea liberado porque sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público.
La jovencita argumentó que el conductor del Jetta andaba en estado de ebriedad y este la invitó a que se subiera a su coche, pero como la chica no accedió, el sujeto se bajó de la unidad y la intentó subir a la fuerza, pero afortunadamente pasó un tío de la muchacha en motocicleta y éste se la llevó de lugar.
Por lo anterior la familia de la jovencita, así como la del masculino, se acercaron a la fiscalía del ministerio público para que ante esa instancia dieran solución a este problema, descartando en todo momento que se haya tratado de un intento de secuestro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *