• Spotify
  • Mapa Covid19

Bomberos capturan nueve serpientes

  • Exhortan a la población no atacar a las serpientes y en caso de ver algún reptil, reportarlo al número de emergencias

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La noche de este martes elementos del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo la captura de nueve serpientes en varias colonias de la capital chiapaneca.
Siete de ellas, fueron capturas en una jardinera de la vivienda marcada con el número 888 ubicada en la calle Tulipanes esquina con Tulijá de la Colonia Laureles, los vulcanos, informaron que estas no son venenosas, son las llamadas “jardineras”.
Minutos más tarde, llevaron a cabo otra captura, esta vez de la especia Boa que se encontraba entre las copas de los árboles de la 7a Norte y 15a Poniente.
Por último, lograron asegurar una Boa más, de aproximadamente 1.5 metros, que se hallaba sobre la 16a Poniente y 4a Norte la Colonia Arboledas.
Alejandro Martínez, coordinador del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla, invitó a la población a no atacar a las serpientes y en caso de ver algún reptil, pidió reportarlo al número de emergencias 911, los vulcanos dijo, con gusto procederán a su captura y a la entrega de una asociación protectora de animales que se hará cargo de sus cuidados para posteriormente, regresarla a su habitad natural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *