Janet Hernández Cruz
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 4 de octubre de 2025.- Alrededor de las 7:15 de la mañana de este martes se registró un incendio en una vivienda utilizada como fábrica de chocolates de la empresa Cacao Nativa, ubicada sobre la calle Wenceslao Domínguez, en el barrio Santa Cecilia, de San Cristóbal de Las Casas.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego inició en el área de producción, lo que generó una rápida movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado de emergencia y lograron sofocar las llamas antes de que se extendieran a otras áreas del inmueble.
Bomberos realizaron labores de enfriamiento y verificación de los daños. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque sí pérdidas materiales. Se desconocen las causas que provocaron el incendio.










