• Spotify
  • Mapa Covid19

Busca IMSS Chiapas fortalecer procesos de atención a la derechohabiencia en unidades médicas

Con el objetivo de fortalecer y seguir mejorando los procesos de atención a las y los derechohabientes, directores de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales Generales de Zona (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, se reunieron para analizar los avances y áreas de oportunidad a realizar en el Primer y Segundo Nivel de atención.

Lo anterior en el marco de la Segunda Reunión Anual de directores, que encabezó el doctor Roberto Sánchez Moscoso, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en la entidad.

Sánchez Moscoso informó que en esta reunión se establecieron indicadores que impactarán en un mejor servicio a la derechohabiencia.

“Nuestra prioridad es mejorar los procesos e incrementar consultas de especialidad y cirugías, pues muchas quedaron rezagadas por la pandemia de COVID-19, además de aumentar pruebas de detección de cáncer de mama, cáncer cervicouterino, diabetes y vacunación”, detalló.

Al encuentro también asistieron administradores y personal de conservación de las 13 unidades médicas del IMSS en Chiapas, las cuales atienden al 70 por ciento de la derechohabiencia del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *