• Spotify
  • Mapa Covid19

Cabalgata por el 86 Aniversario de la fundación del Ejido Primero de Mayo

  • El alcalde Tony Orozco encabezó los festejos

Villa Corzo, Chiapas.- En el marco del 86 Aniversario de la Fundación del ejido Primero de Mayo y como inicio de la tradicional feria anual, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, asistió como invitado para encabezar una cabalgata que rompió las expectativas de audiencia.


Los hombres de acaballo iniciaron en la zona conocida como La Lagunota y antes de llegar al centro de la comunidad para concluir, fueron recibidos con gran algarabía por un grupo de lugareños quienes se incorporaron para caminar por calles y avenidas como tradicionalmente lo hacen como inicio de la feria anual.


Durante el recorrido, en el que participaron centenares de cabalgantes de diferentes partes del municipio y de la región, no pudo faltar la música de banda.


El alcalde Tony Orozco, quien estuvo acompañado por el secretario general municipal, Rusbel Octavio Urbina Coutiño, y funcionarios del gabinete municipal, convivió con las familias dedicadas a este deporte y agradeció el cariño que le tienen al darle bonito recibimiento.


Dijo que es importante mantener vivas las tradiciones que forman parte de nuestra identidad colectiva, por eso, como gobierno municipal reafirmamos el compromiso de seguir trabajando en unidad y respetando las costumbres.


El presidente del patronato de feria y el comisariado ejidal, agradecieron al alcalde, por todo el apoyo brindado para que la feria a desarrollarse del 27 de abril al 1 de mayo pase muy bonito.


“Gracias presidente Tony Orozco, por los grupos musicales que nos está dando para festejar el 86 Aniversario de la Fundación del Ejido porque sin su apoyo no sería posible realizar estos importantes eventos para la comunidad, donde las familias pasarán una feria inolvidable”, manifestaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *