• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Aseguran está secuestrado por el “El Enemigo Migue” 

 

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas 

La Concordia, Chiapas.- Urge una nueva reforma electoral que garantice la celebración de elecciones libres y limpias, pero principalmente, que acaben con la maldición del caciquismo. 

 No es ningún secreto que la familia Córdova ha mantenido por muchos años secuestrado al municipio de La Concordia pues se ha notado que son “Los Nuevos Virreyes” porque más allá de la percepción, inicia una nueva época de corrupción y caciquismo gubernamental. 

 Es clara la línea continua durante tres trienios y uno más que repetirá Miguel Ángel Córdova Ochoa “El enemigo Migue” al frente de un gobierno nefasto y lleno de corrupción en el que el pueblo enmudece por temor a las represiones. 

 La oligarquía de los autócratas de la familia Córdova se ha adueñado de un municipio que tiene sed de justicia y desarrollo social, sin embargo, estos fantoches únicamente lo han utilizado para enriquecerse, pues se habla de los nuevos “Virreyes millonarios” mientras que la gente se muere de hambre. 

 Miguel Ángel Córdova Ochoa, el “Enemigo Migue” es odiado por muchos, principalmente por la gente más vulnerable, y es idolatrado por otros que los tiene comiendo de la mano porque son cómplices de la corrupción y de la delincuencia. 

 La Concordia, pudiendo ser un municipio próspero por el nivel turístico que tiene, se ha convertido en un municipio olvidado y arruinado por el caciquismo de los Córdova, pues existe represión, abuso de poder, corrupción, nepotismo desenfrenado y desvió de millones de pesos para fines personales. 

 Es tiempo que las autoridades federales y estatales volteen a ver al municipio de La Concordia para poner un alto al caciquismo y sobretodo para poner un alto a los enemigos de la Cuarta Transformación (4T) que encabeza el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *