• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta atropella a peatón y huye

  • Presuntamente el conductor responsable circulaba bajo los efectos del alcohol

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes a la altura de la novena sur y carretera Sayula en el barrio Obrera campesina en Cintalapa.
Cerca de las 17 horas, Lupita “N” caminaba en la dirección referida cuando una camioneta negra la embistió y la dejó muy lesionada dentro de una fonda donde venden quesadillas, tacos y empanadas.
El conductor al ver lo que había provocado se echó de reversa para darse a la fuga para evitar que vecinos y la policía lo detuviera, sin importarle la salud de la persona que había dejado muy mal herida.
El dueño de la fonda al ver lo que había pasado, de inmediato llamó al 911 para que personal del Heroico cuerpo de Bomberos llegara a brindar la atención primaria a la lesionada.


El mismo propietario de la cocina afectada habló con este medio de comunicación y dijo que para él, el chofer de una camioneta negra que había provocado todo esto, conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que al dar vuelta no le midió la velocidad y provocó todo lo sucedido.
Se cree que la señora tuvo que ser llevada a una clínica particular para que le sacaran rayos X y determinar si había fractura porque se dolía de sus piernas y de varias partes de su cuerpo.
Minutos después de que la ambulancia llegó, hizo lo propio la policía municipal pero ya no tuvo nada que hacer porque la camioneta ya se había dado a la fuga y no se sabe si la cámara de video vigilancia que se ubica por la zona grabó el momento donde la camioneta huía para tratar de ubicarla y citar al chofer ante la instancia competente, en este caso el ministerio público para que responda por lo que pasó.
El afectado de la cocina preguntó con los que vieron si habían reconocido al responsable para que lo fuera a buscar a su casa, le cobrara los daños que había ocasionado y también para que respondiera por las lesiones que había provocado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *