• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta cae de puente en Tapachula

  • La unidad fue abandonada por su conductor, que presuntamente iba en estado de ebriedad

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un conductor que presuntamente conducía en estado inconveniente chocó contra el barandal del puente de la 19a Calle Poniente y Avenida Esperanza.
Sobre este percance se supo que el chofer de una camioneta Ford F150 de color café con placas del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la citada vía, y al llegar cerca del mencionado puente perdió el control del volante, lo que provocó que colisionara contra la estructura metálica y después cayera, quedando atorada la unidad en un árbol. Mientras que el conductor salió por sus propios medios y dejó abandonada la camioneta, según algunos curiosos indicaron, posiblemente iba en estado de ebriedad.


Al lugar acudieron elementos policiacos quienes solicitaron vía radio el apoyo de dos grúas de alto tonelaje para hacer las maniobras pertinentes para poder sacar el vehículo a la carretera.


El caso fue turnado ante las autoridades correspondientes y el vehículo enviado a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones ya que fue abandonado con huellas de choque, anexaron una boleta de infracción por la falta de precaución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *